Metxiko
- Fabián-Federico
- 22 mar 2022
- 3 Min. de lectura
Los orígenes de la Berdadi como también parte de la presencia de Dios todopoderoso en esta tierra tan interesante llamada Uniber fueron recibidas en el actual México. La región de México está conformada por diversas áreas culturales que mantienen vivas sus tradiciones y recuerdos, mismas que han sabido sobrevivir al paso del tiempo, sin necesidad de que se le obligue o pague para hacerlo. Y es que las tierras mexicanas fueron bendecidas y afortunadas al ser elegidas para desarrollar tan sagrada e importante misión.

Todo aquello que sea integrado al ser en amor tiene como resultado el que se integre a su memoria, a su identidad a lo más profundo del alma. El pueblo mexicano es heredero de las enseñanzas de las reinas madres, ELLAS con su EDUcacion ayudaron a los antiguos mexicanos el arte del buen vivir y como andar por la Bia recta del Bien. A los dioses se les otorga el regalo del Maíz para la humanidad, para el que conozca la lengua celestial se dará cuenta que contiene en el mismo la esencia de la madre y los alimentos derivados del maíz en tierras mexicanas aparte de ser algo muy sabroso, es extensamente abundante y nutritivo.
Las abuelas del maíz al hacerlo y prepararlo con sus manos le impregnan su energía, lo que aumenta su valor nutricional ofreciendo toda una ceremonia sagrada, alimento del cuerpo y espíritu. Los antiguos mexicanos al recibir enseñanzas y educación, su modo de vida cambió para bien lo que resultó en los corazones de aquellas gentes la gratitud y apoyo reciproco. Recordemos que las reinas madres, las marías estaban aquí para ayudar y desarrollar el plan divino y los mexicanos antiguos no se quedarían atrás.
Las reinas madres ya instaladas continuaron la misión de traer a El de regreso y los mexicanos antiguos se sorprendieron al ver en cinta a una reina que no necesitó de hombre alguno, a su debido tiempo dio a luz a un hermoso BeBe, causando asombro y admiración. Ese bebe fue amado y querido por aquellas gentes, se le conoció como Iezus, siendo el primer hombre nacido en esta tierra y también el primero en recibir la EDUcación de los cielos directa por las reinas madres.
La herencia guerrera del pueblo mexicano radica en los antiguos mexicanos que lucharon por la causa de Dios, desde los tiempos de Iezus, como la causa de Dios proviene de los cielos, se representó con el águila, es por eso que existe la estirpe noble de los guerreros águila que combatían a los señores serpientes, aquellos que entorpecían el trabajo y apoyo de las reinas madres. El escudo de la bandera mexicana guarda en si gran parte de la historia de la humanidad. El México antiguo se remonta a lo que se le conoce como el primer sol. La vieja cultura madre es decir la Ol Me Ka es un claro ejemplo del mismo.
La mexicanidad guarda dentro de sí, en lo más profundo de los corazones de las gentes el recuerdo de Dios, como su amor y entrega, guardan la gratitud ante aquella ayuda celestial, guardan el recuerdo y la memoria, guardan también la fuerza, la valentía y coraje, pero sobre todo el honor y orgullo de haber sido elegidos para tal noble causa, Dios Todopoderoso en su infinita inteligencia sabe y conoce la mente y corazones de todos los seres.
Comments